La empresa


URBANATURA es una consultora nacional de servicios integrales en urbanismo y medioambiente. Su actividad se inicia en el año 2000 y desde entonces ha venido consolidando su posición, volumen, reconocimiento y cobertura geográfica por los trabajos realizados.

La prioridad es el cliente. Por ello, la innovación tecnologica y la creación de nuevos productos y servicios, han sido las herramientas fundamentales para dar una mayor satisfacción y fidelizacion de nuestros clientes.

El desarrollo profesional y humano de las personas es el objetivo principal de motivación del equipo URBANATURA. La consolidación de un grupo durante estos 10 años es nuestro principal activo de presente y futuro.

URBANATURA y su equipo coopera y participa con las Universidades de Granada y Castilla-La Mancha en programas de practicas, pertenece a asociaciones como la Asociación de Técnicos Urbanistas (AETU), la Asociación Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental y es miembro en la Asociación para el progreso de la Dirección (APD) y a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).
 

Estación del AVE - Ciudad Real Avda. de Europa nº 1 13005 Ciudad Real (España)
Tfnos: 926 216 974 - 926 109 904
| Fax: 926 216 974